Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan GT-R, un deportivo convertido en leyenda

El icónico vehículo super deportivo Nissan GT-R se ha convertido en un mito del automovilismo al desafiar los cánones establecidos a lo largo de la historia, gracias a una potencia extraordinaria que le valió el sobrenombre de “Godzilla”.

En 1991, el Nissan Skyline GT-R se convirtió en el primer vehículo japonés en ganar la competencia de Bathurst 1000 en Australia; pero fue penalizado debido a que su avanzada ingeniería e impresionante poder superaban por mucho los de sus competidores. En 1992, aunque su victoria era contundente, se consideró que poseía ventajas inusuales, ya que triunfó a pesar de una lluvia torrencial y una pista llena de peligros.

 1991: El GT-R es el primer auto japonés en ganar Bathurst 1000 en Australia.

 

En 2013, el Nissan GT-R NISMO también se convirtió en el vehículo de producción masiva en completar más rápidamente una vuelta en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 8.679 segundos.

Te invitamos a conocer en el siguiente video los desafiantes hitos de este modelo, el cual se ha convertido en la representación más precisa de la ingeniería japonesa y una auténtica leyenda de las pistas de carreras.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
img