Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan LEAF se asocia con Uber

Nissan se encuentra trabajando con Uber, la red de servicio de transporte privado más reconocida a nivel mundial, con el objetivo de emprender un nuevo proyecto de vehículos eléctricos, el cual forma parte del compromiso por reducir la contaminación no sólo en Londres, sino a lo largo de todo el Reino Unido.

Nissan otorgó a Uber Londres una flota de 20 unidades del totalmente eléctrico Nissan LEAF. Es la primera vez que estas unidades cien por ciento eléctricas y cero emisiones estarán disponibles para ser utilizadas a través de la aplicación de Uber en la capital británica.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, señaló: “Estamos seguros de que este periodo de prueba será un éxito y de que Uber se unirá a numerosos operadores de taxi y conductores privados, tanto del Reino Unido como del resto de Europa, quienes ya reconocen los beneficios financieros y ambientales de los vehículos eléctricos de Nissan, los cuales son líderes en el mercado”, agregó Dunsmore.

El estudio que se llevará a cabo en colaboración con el Fideicomiso de Ahorro de Energía (EST, por sus siglas en inglés), investigará la viabilidad de tener numerosos vehículos eléctricos funcionando como medio de transporte de conductores privados en el Reino Unido.

Este estudio investigará la experiencia, patrones de conducción y economía de los conductores privados que utilicen vehículos eléctricos, así como la capacidad de la actual red de recarga de Londres para proporcionarles la energía necesaria.

Cerca del 60 por ciento de los trayectos en Uber en Londres se realizan en vehículos híbridos; sin embargo, ahora la compañía quiere explorar los beneficios ambientales y económicos de convertir a su flota en una cien por ciento eléctrica.

Nissan fue pionera en el movimiento de vehículos eléctricos con la introducción en 2010 del primer vehículo eléctrico para el mercado masivo: el Nissan LEAF. Desde entonces, ha vendido más de 230 mil unidades a nivel global, con más de 59 mil de éstas recorriendo las calles de Europa, cifras que convierten a este modelo en el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial.

En México, ya se encuentran diversas unidades de Nissan LEAF circulando a través del atractivo plan de financiamiento ofrecido por Credi Nissan conocido como “Conductor Privado”, esquema bajo el cual las personas pueden poner a trabajar su vehículo a través de empresas como Uber, Cabify y City Drive, entre otros.

Entre los beneficios de dicho programa, destacan el enganche del 15 por ciento, un plazo de pago de hasta 72 meses, atractivas tasas de interés y un seguro que incluye todas las coberturas requeridas para operar como conductor privado.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img