Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Buick Encore presenta nuevo lenguaje de diseño

Buick presentó Encore 2017, el SUV pequeño de la marca, que muestra un nuevo diseño tanto al exterior como al interior, incluyendo más características de tecnología. Esta camioneta está equipada con un motor 1.4 L Turbo que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico, FWD, genera una potencia de 138 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque.

Buick Encore 2017 es el primer vehículo en México en portar el nuevo emblema a tres colores en el frente. Al exterior muestra una nueva parrilla, nuevas fascias frontal y trasera, y un diseño renovado de faros frontales. Está equipada con luces Led delanteras con sensores de luminosidad que encienden automáticamente y nuevo diseño de rines de 18”. Para este año modelo, se añaden los colores exteriores blanco platino, negro ónix y brandy metálico.

El interior cuenta con un nuevo diseño de tablero, que incluye un centro de información reconfigurable a color de 4.2”. Además, permanece el legado de la marca con cancelación activa de ruido, Quiet Tunning.

En cuanto a info-entretenimiento, Buick Encore 2017 incluye una nueva interfaz Buick IntelliLink con pantalla de 8” a color integrada en el tablero, con sistema de navegación que incluye mapas 3D y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

En temas de seguridad, Buick Encore 2017 está equipada con 6 bolsas de aire: 2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales y 2 de techo; frenos ABS y el sistema inmovilizador Passkey III Plus, que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo. La versión CXL cuenta con sensores laterales de detección de obstáculos (punto ciego lateral), que ayudan al conductor a realizar cambios de carril al detectar objetos en el punto ciego. También incluye sensor de cruce de tráfico vehicular trasero en modo de reversa.

La nueva Buick Encore cuenta con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

 “Hoy, Buick Encore tiene un papel clave en el portafolio de la marca, ya que representa alrededor del 40% de las ventas de la firma”, comentó Jorge Plata, director de Ventas del Canal de Lujo de General Motors de México. “Desde su llegada en 2013, Encore se ha posicionado como un vehículo angular para apuntalar el crecimiento de la marca en México; tan sólo de enero a septiembre de 2016, ha logrado un crecimiento de 11% comparado con el mismo periodo del año pasado”.

Estará disponible en México a finales de octubre con dos versiones CX y CXL, en $390,900 y $425,900 pesos, respectivamente.

 

Información proporcionada por Buick México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img