Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA estará presente con las leyendas del tenis

Desde hace más de 13 años, KIA Motors ha promovido diversas actividades deportivas, como lo es el Abierto de Australia, el cual se caracteriza por tener valores similares a los de la marca: juventud, deportividad y ambición.

KIA Motors juega un papel clave en el apoyo del tenis, al promover su crecimiento a nivel mundial, patrocinando diferentes actividades como el ATP Champions Tour, en la Ciudad de México.

En esta edición el ATP Champions Tour contará con la participación de seis leyendas del tenis a nivel mundial, como Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero, además de los estadunidenses Andy Roddick, James Blake, el chileno Fernando González y el australiano Mark Philippoussis.

En el marco del ATP Champions Tour, KIA Motors México será el patrocinador oficial del “KIA Titans Challange”, el cual se realizará del 21 al 23 de octubre en el Club Alemán de la Ciudad de México. 

Este patrocinio tiene como propósito acercar a los aficionados mexicanos a las grandes leyendas del tenis mundial. El torneo se desarrollará por eliminación sencilla y se tendrán dos partidos el viernes 21 de octubre, dos el sábado 22 y dos partidos el domingo 23.

Durante el torneo y en diversas de sus plataformas, KIA Motors México estará realizando dinámicas en las cuales todos los mexicanos entusiastas de la marca y amantes del tenis tendrán la oportunidad de viajar a Australia y vivir la experiencia del Australian Open 2017.

Las dinámicas están abiertas al público a partir del 21 de octubre de 2016 en: www.kia.com

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Foto: www.titanschallenge.com.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img