Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MBA entrega el autobús del Centenario

Mercedes-Benz Autobuses entregó el nuevo autobús del Club América, una edición especial conmemorativa al Centenario del conjunto azulcrema, gracias al cual, el equipo podrá trasladarse de manera cómoda y segura a todos sus encuentros.

Las Águilas utilizarán una unidad modelo Paradiso 1350 para trasladarse a las diferentes sedes de los encuentros, en un año de gran relevancia para la institución. Calificado como un autobús histórico, este vehículo representa una forma de darle el justo reconocimiento a los que han forjado la historia de esta institución.

Durante la presentación, que fue presidida por Érika Williams, gerente de Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses; y Ricardo Peláez, Presidente del Club América, se resaltó la importancia de contar con una unidad confortable y segura, que permita a los jugadores estar en óptimas condiciones al enfrentar los partidos.

Además, se reconoció la importancia del Club en la historia del fútbol mexicano, al ser el equipo más ganador de la liga y de la CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol).

El Paradiso 1350, modelo que fue otorgado al club de futbol, es un autobús con capacidad para 40 personas, tiene 2 puertas que permiten el ascenso y descenso rápido de los jugadores, sistema de rastreo GPS, equipo de audio y video, sistemas de seguridad avanzados y tecnologías ecológicas para reducir el impacto ambiental como es la BlueTec 5.

La unidad está adecuada a las necesidades de espacio y confort de los jugadores, por ejemplo, distancia entre los asientos, tipo de asiento, material de los acabados, todo para brindar la mayor comodidad a los pasajeros.

Durante el evento de entrega, también se hizo reconocimiento al pequeño César Villafuerte, quien enfrenta una batalla contra el cáncer y es uno de los aficionados más apasionados del Club América. Para reconocerlo fue el primero en subir a la unidad, recibir también las llaves simbólicas y realizar el viaje con el equipo de fútbol al estadio Azteca.

De esta forma Mercedes-Benz Autobuses reconoce a uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol mexicano y desea un éxito total en todos los torneos que participa.

 

Información proporcionada por Mercedes-Benz Autobuses México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img