Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Celebramos con Corolla sus 50 años

1966 marcó la pauta para este sedán que se introdujo al mercado de la industria automotriz y que hasta ahora ha vendido más de 43 millones de unidades alrededor del mundo desde su lanzamiento –aproximadamente 1.5 millones cada año-.

En México las cifras también han sido bastante satisfactorias, pues entre 2002 y 2016 ha colocado 130 mil unidades en hogares mexicanos, considerándolo como uno de los vehículos más confiables, seguros y económicos del segmento de compactos.

Su estilo lo ha posicionado como uno de los más gustados en todos los países en los que vende. Es por ello, y para satisfacer las necesidades del mercado local, que la japonesa ha decido iniciar la producción del Corolla en México a partir del 2019, en su planta en Guanajuato, con dos mil unidades.

Este acontecimiento no podía pasar desapercibido por Toyota, así que el pasado sábado llevó a cabo la celebración 50 de este modelo con el Corolla Fest, que atrajo la atención de más de dos mil personas. Además, la marca aprovechó el festejo para presentar el renovado modelo 2017, que se comercializará en siete versiones, cada una con un estilo particular, de acuerdo a la personalidad de cada conductor, más deportivo y con un revolucionario sistema en el motor (VVT-I Dual y Valmematic) que ha incrementado su potencia a ocho caballos de fuerza adicionales. Con ello, la marca intenta colocar al Corolla 2017 entre uno de los cinco vehículos compactos más vendidos en nuestro país.

En breve te presentaremos las nuevas características del Corolla 2017, el cual ya está disponible en todos los distribuidores de Toyota.

 

 

 

 

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img