Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Geely lanza nueva marca de autos

Lynk es una marca de Geely Auto Group, una filial de Zhejiang Geely Holding Group, dueños de los automóviles Volvo y London Taxi Company, siendo uno de los fabricantes de automóviles más grandes de China. Su objetivo es desafiar lo establecido en la industria automovilística, abordando las necesidades y las preferencias de la nueva generación global y conectada.

Además, con su entrada al mercado, Lynk pretende cambiar el modelo de distribución y propiedad, para adaptarse a los valores y preferencias de los consumidores, ya que estas han evolucionado considerablemente.

Lynk presentará una variedad de automóviles de primer nivel y última generación a precios más accesibles, desafiando y rediseñando cada eslabón en la cadena, con la idea de redefinir la manera en que se compran, se tienen, se conectan, mantienen y utilizan los automóviles.

El primer modelo que lanzará la marca será el 01, cuya serie incluye los modelos 02, 03, los cuales son un reflejo de su idea de simplificar y desafiar las convenciones de la industria, empezando por los nombres de los modelos.

El boceto del diseño era simple: los automóviles debían destacarse del resto y atraer a una audiencia global y contemplar un diseño interior que evidenciara una alta tecnología, incluso, para el uso de los ocupantes.

¿A ti qué te parece este modelo?

 

Fuente: Lynk & Co./PR Newswire.

Categorías del blog
Te puede interesar
img