Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Isuzu Motors abre concesionario en Tabasco

El pasado jueves 20 de octubre, Isuzu Motors de México inauguró un concesionario totalmente nuevo en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco.

Al evento asistieron autoridades del Gobierno del estado de Tabasco y del municipio de Centro, quienes de la mano del Lic. Antonio Reynoso, director Automotriz de Grupo Farrera y los señores Hirokazu Maruyama yTsukasa Sato, presidente del Consejo y director general de Operaciones de Isuzu Motors de México, respectivamente, tuvieron el honor de cortar el listón para inaugurar de manera oficial la agencia que se encuentra ubicada en el municipio de Centro, en la zona metropolitana de Villahermosa.

La agencia cuenta con instalaciones modernas y funcionales para atender a los clientes y llevar a cabo la venta de unidades nuevas y refacciones, pero sobre todo tiene un taller más grande que la agencia anterior; ahora el taller podrá recibir ocho unidades para dar servicio simultáneamente, además de contar con áreas para almacenar unidades terminadas y espacio de lavado.

Con esta nueva agencia queremos estar más cerca de los clientes de la región y ofrecerles un mejor servicio de Postventa, comentó en entrevista el señor Yusuke Ozaki, subdirector de Ventas de la marca Nipona.

Al evento asistieron doscientas personas, además de la inauguración tuvo lugar la presentación oficial del ELF 100 a los clientes locales, quienes tuvieron la oportunidad de recibir las explicaciones del Lic. Eliecer Abarca, Gerente de Ventas, y de todo el equipo comercial de Isuzu Tabasco.

 

Fuente: Isuzu Motors de México/PR Newswire.

Categorías del blog
Te puede interesar
img