Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Rimac Concept One

Del fabricante Rimac Automobili, empresa de origen croata, el Rimac Concept One es capaz de alcanzar los 100 km en tan sólo ¡2.6 segundos! Sí, leíste bien. Con ello, se convierte en el vehículo eléctrico más veloz jamás desarrollado. Cuenta con una potencia de 1,088 caballos de fuerza y su velocidad máxima es de 355 km/h.

¿Aún no estás asombrado? Además, este auto eléctrico incorpora el sistema Rimac All Wheel Torque Vectoring, cuya ventaja es que cada llanta tiene control independiente, gracias también a la construcción de un motor muy inteligente, diseñado para dotar de estas características a los neumáticos. En este caso, los conductores pueden elegir entre diferentes modos de llevarlas, de acuerdo a sus preferencias.

En el caso de su batería, ésta es capaz de otorgar 1 MW de poder durante la aceleración, mientras absorbe 400 kW en el frenado.

Su diseño exterior e interior, además de lujo y funcionalidad, obviamente es el reflejo de vehículos pensados para satisfacer las necesidades de los conductores del Tercer Milenio que gustan de los autos super deportivos.

 

Texto: Claudia Castillejos M.

Fotos: www.rimac-automobili.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img