Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Giulia nombrado el "Auto más Atractivo"

Alfa Romeo Giulia ha sido galardonado como el “Auto más Atractivo” del 2016 en el marco de los premios Volante de Oro (Golden Steering Wheel), organizado en Alemania por las publicaciones Auto Bild y Bild am Sonntag.

El reconocimiento fue votado por los lectores de las revistas germanas, distribuidas en más de 30 países a nivel mundial, junto a un jurado de 29 expertos de la industria automotriz. Entre las personalidades del jurado en la votación se encuentran los campeones mundiales de rally Walter Röhrl y Sébastien Ogier, el campeón de DTM Mattias Ekström y el diseñador Andrea Zagato.

El galardón de las publicaciones alemanas es ganado por primera vez por Alfa Romeo Giulia, con una ventaja importante sobre sus competidores. Creado por el Centro Stile Alfa Romeo, el diseño del nuevo Giulia confirma la tradición italiana, exhibiendo armonía estilística, proporciones ideales y combinando materiales de alta calidad.

Los premios “Volante de Oro” reconocen a los mejores vehículos en el mercado desde 1976. Este año fue dividido en siete categorías, donde Alfa Romeo logró el máximo galardón al diseño y estilo.

Alfa Romeo Giulia es la máxima expresión del concepto Made in Italy. Fiel a la tradición de Alfa Romeo, Giulia es un símbolo de diseño italiano y excelencia tecnológica para garantizar un sobresaliente comportamiento dinámico. Prueba de ello es su confirmación como el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo al establecer el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

 

Información proporcionada por Alfa Romeo México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img