Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Continental reintroduce llantas de minería

Tras diez años de ausencia en el sector minero, Continental da a conocer su regreso a dicho sector con una gama de productos en la nueva línea. Los expertos en el sector minero Wilhelm Braun, Regional OTR Sales Manager y Ernesto Gutiérrez, Gerente Specialty Tires, anuncian que este año marca el regreso de Continental al sector minero. Tras la sesión de la línea de llantas OTR de Continental en Bryan, Ohio en 2006 bajo una cláusula de no competencia, Continental regresó este año para ofrecer llantas Off The Road.
Continental da a conocer que su línea de llantas mueve-tierra estará conformada por los siguientes modelos:
• ContiEarth EM-Master o ContiEarth EM-Master E3/L3: Ofrece amplio espacio entre bloques con una capacidad de auto limpieza sobresaliente y un diseño de piso con bloques de 5 orillas que da una gran capacidad de tracción tanto en terrenos suaves como lodosos.
o ContiEarth EM-Master E4/L4: Ofrece bloques con espacios más angostos dando mayor volumen y una mayor vida útil, a la vez que cuenta con una huella profunda que da mayor protección al casco contra cortes y daños producidos por objetos extraños.
• ContiEarth–RDT-Master: Se caracteriza por contar con una banda ancha con radio plano ofreciendo máxima tracción. Cuenta con un diseño abierto en el hombro y está diseñada para auto limpiarse. Cuenta con una huella profunda con alta protección del casco contra cortes y daños producidos por objetos extraños.
• ContiMine fue desarrollada específicamente para la minería subterránea y cuenta actualmente con las siguientes líneas de neumáticos:
- ScoopMaster para Cargadores
- DrillMaster para taladros, scaler y bolter
- UndergroundMaster para carros transportadores

La familia de llantas Continental para el sector minero ofrece la tecnología de ContiPressureCheckTM iTire. iTire sensor electrónico que proporciona información sobre ciertas condiciones de la llanta y de las carreteras, dicho sensor proporciona datos de presión y temperatura del aire (Sistema CPC).
Los beneficios que ofrece iTire al sector son que los sensores están instalados de fábrica a la llanta, garantiza montaje y ahorro de tiempo en la revisión de las llantas. Varias etapas serán el camino de iTire para llegar a ser un servicio 100% telemático gracias al Flex Box, disponible a partir del 2017.
En este 2016 Continental regresa al sector minero ofreciendo en su amplia gama de productos toda su tecnología, alta calidad, seguridad e innovación.

Información proporcionada por Continental Tire de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img