Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VW celebró los 40 del Golf GTI

La Marca Volkswagen y el Club GTI de México se unieron por novena ocasión para conmemorar el 40 Aniversario del emblemático GTI con una edición más del Track Day GTI que se realizó en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en donde entusiastas de la marca, medios de comunicación, familias y pilotos, se dieron cita para disfrutar de la pasión por este legendario auto.

En la presente edición, los asistentes pudieron admirar los autos de todas las generaciones que se encontraban en exhibición; destacó la presencia del Golf GTI Clubsport, presentado en el Autoshow de Frankfurt 2016, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 6.3 segundos y alcanzar hasta 250 kilómetros por hora.

Para inyectar de adrenalina la celebración, la pista del Autódromo Miguel E. Abed fue el escenario para que asistentes y miembros del Club GTI pudieran disfrutar y sentir la pasión al volante de los autos dentro de uno de los circuitos más desafiantes de México.

“En nombre de la Marca Volkswagen, quiero felicitar a todos los miembros del Club GTI por la pasión y el entusiasmo que sienten por este emblemático auto, que por generaciones sigue siendo el referente de su clase”, Iñaki Nieto, Director  de la Marca Volkswagen de México.

El Track Day GTI 2016 logró reunir alrededor de 150 modelos GTI de todas las generaciones, desde el Caribe GT hasta el Golf GTI séptima generación, lo que permitió a los entusiastas compartir experiencias con fanáticos y expertos de la Marca.

Al final de esta gran celebración, alrededor de 400 coleccionistas y entusiastas del legendario GTI recorrieron la pista a manera de homenaje por las 40 décadas cumplidas con este modelo sinónimo de diversión, pasión por la velocidad y tradición. La marca Volkswagen reconoce al Club GTI como uno de los más apasionados y entregados al legado de las siglas GTI.

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img