Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet confirma el arribo de la Cheyenne Midnight

Chevrolet anunció la llegada a México de Cheyenne Midnight, la primera edición especial de la pick up insignia de la marca que conjunta el alto nivel de equipamiento, con la suspensión off road de su versión Z71 y un poderoso motor de 420 hp.

“Estamos muy contentos de cerrar el año presentando una pick up que conjunta lo mejor de las versiones de la legendaria Chevrolet Cheyenne en una sola”, comentó Francisco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia. “Los fanáticos de este segmento saben lo importante que es una presencia imponente, es por esto que decidimos llevar la configuración de esta pickup a otro nivel de equipamiento en una edición limitada sólo para 250 clientes”, finalizó.

El motor de Chevrolet Cheyenne Midnight es un V8 de 6.2L, que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, genera una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, mismos que garantizan el mejor desempeño en cualquier condición. Cuenta con la distinguida y reconocida suspensión todo terreno Z71, así como capacidad de carga de 767 kg y 4,128 kg de arrastre.

Al exterior, Chevrolet Cheyenne Midnight llama la atención gracias a sus exclusivos y elegantes detalles en color negro tanto en su carrocería como en parrilla, fascia, espejos, manijas, así como en la defensa delantera y trasera, características que le dan el toque único para ser atrevida e intimidante. Esta pickup de doble cabina luce faros delanteros de Led, quemacocos eléctrico y llantas Offroad DuraTrac con rines negros de aluminio de 18”.

El lujo y confort se hacen presentes al interior de la camioneta gracias a sus asientos y volante forrados en piel. La tecnología juega un papel importante en el equipamiento del vehículo con un cargador inalámbrico y pedales ajustables eléctricos, además de ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria.

En cuanto a info-entretenimiento, Cheyenne Midnight cuenta con la última versión de Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de 8”, reconocimiento de voz y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto. Además de Blu-Ray DVD con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose y amplificador.

En cuestión de seguridad, Chevrolet Cheyenne Midnight incluye 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sistema de asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, sistema de arrastre con provisiones de arrastre de uso rudo y control crucero automático electrónico. Asimismo, está equipada con la tecnología Teen Driver que permite monitorear las estadísticas de conducción del piloto como velocidad máxima, alertas de precaución y más.

Al igual que en todas las versiones de Cheyenne, esta edición limitada también cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Chevrolet Cheyenne Midnight estará disponible en una sola versión durante febrero de 2017. El precio se dará a conocer próximamente.

 

 

Información proporcionada por Chevrolet México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img