Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Apple quiere diseñar autos

Apple, una de las compañías más importantes en tecnología alrededor del mundo, parece ahora se quiere olvidar un poco de los teléfonos y computadoras para dedicarse a un nuevo proyecto: los autos. 

Los directivos de la famosa marca de la manzana enviaron una carta a las autoridades reguladoras de las autopistas en Estados Unidos para solicitar una competencia leal en el sector automotriz, ya que quieren desarrollar autos sin conductor. La compañía está dispuesta a invertir fuertemente en este proyecto y dijo que sus avances tecnológicos podrían ser utilizados en automóviles, que podrían traer grandes beneficios y evitar accidentes.

El New York Times portó en septiembre pasado que Apple despidió a docenas de trabajadores como parte de un reinicio del proceso. La empresa tiene un proyecto con un auto eléctrico llamado  Titan, que ha estado en trabajo desde hace dos años.

Tesla, Ford y Volvo son otras de las compañías que están desarrollando autos sin conductor, algo que parece no estamos muy lejos de ver en las calles.

 

Texto: César Arreola.

Fuente: El Impulso

Foto: Orlando Sentinel

Categorías del blog
Te puede interesar
img