Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Taxis voladores en París

París se convertirá en la primera ciudad en el mundo en probar los “taxis voladores” sobre el agua, los cuales tendrán como ruta principal el famoso Río Sena. 

El vehículo futurista con forma de huevo está programado para ser usado en la próxima primavera, lo cual ayudará a cuidar el medio ambiente. Están creados en fibra de vidrio y funcionan con energía solar. Cada taxi tiene capacidad para cinco personas y lo más atractivo de este nuevo medio de transporte es que estará 60 centímetros por encima del agua y alcanzará hasta los 30 kilómetros por hora.

Los creadores de esta nueva burbuja esperan que puedan llegar a un acuerdo con algunas compañías como Uber para poder tenerlas disponibles en una aplicación y, en caso de ser aprobada, el costo del viaje sería de 10 euros. Se han invertido más de 500 mil euros para desarrollar este proyecto, el cual será presentado en el Consumer Electronics Show de Las Vegas en enero del próximo año. Nueva York es otra de las ciudades interesadas en tener estos taxis y ubicarlos en el Río Hudson.

 

Texto: César Arreola.

Fuente: Traveller.com

Foto: Theculturetrip.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img