Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

LeBron James, amante de la velocidad

Además de sus buenas actuaciones en la duela con los Cleveland Cavaliers, LeBron James también es conocido por su gran colección de automóviles, en la cual predominan los vehículos rápidos y lujosos.

El famoso “King James”, quien es el tercer deportista mejor pagado del mundo, fue visto muchas veces por la noche en Miami, cuando jugaba con el Heat, en un Jeep Wrangler, el cual tiene un costo de hasta 30 mil dólares. También contaba con un modelo 2010 de esta misma marca, pero hace dos años lo subastó por 50 mil billetes verdes. El vehículo de color naranja sólo contaba con mil millas recorridas y contaba con un gran sistema de audio, además de otras mejoras que se le hicieron.

Existe el rumor de que su madre le regaló una Hummer H2 amarillo cuando cumplió 18 años, algo que generó mucha polémica, ya que aún era jugador universitario. Otro de sus autos famosos es un Ferrari F430 Spider, que salió en el programa “Unique Whips”, en el cual los famosos mejoraban sus autos. El auto italiano alcazaba los 100 kilómetros por hora en 4.1 segundos.

Hace un año el basquetbolista subastó un Kia K900, que estaba personalizado y llevaba por nombre “James Edition K900” y fue presentado en el Juego de Estrellas de la NBA. El precio de este automóvil era de aproximadamente 60 mil dólares. 

Al igual que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, James cuenta con un Lamborghini Aventador, un lujo que pocos pueden darse, ya que se necesitan al menos 500 mil dólares para poder tenerlo. Un Maybach 575, un Mercedes-Benz S63 AMG y un Camaro SS también forman parte de la colección de la estrella de los Cavaliers, que seguramente crecerá próximamente.

 

Texto: César Arreola.

Categorías del blog
Te puede interesar
img