Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Subastan el primer auto de Bruce Springsteen

El cantante estadounidense Bruce Springsteen escribió su famosa canción “Born To Run” en 1957, en su Chevrolet Bel Air, por lo cual lo convierte en uno de los autos más famosos del mundo, al igual que el Aston Martin de Paul McCartney donde se inspiró para crear la canción “Hey Jude”. 

El vehículo del intérprete de “Born in the USA”, el primero que se compró, se encuentra en subasta en el famoso sitio eBay.  Con seis días para el final de la subasta, las ofertas han rebasado los 115 mil dólares. Se incluyen todos los documentos a nombre del cantante, además de que los sistemas eléctricos y mecánicos han sido revisados, mientras que la carrocería se mantiene sin cambios desde que Springsteen lo adquirió, con la tradicional flama en cada lado. 

El auto estuvo en el Salón de la Fama del Rock and Roll en Nueva York, de octubre del 2008 a enero de 2010. Después lo llevaron al Salón de la Fama en Cleveland, donde fue parte de la colección de artículos de Bruce Sprigsteen más grande del mundo. Como dato curioso, en 1957, cuando fue construido este automóvil, la gasolina tenía un precio de 31 centavos por galón.

 

Texto: César Arreola.

Fuente: Billboard.com

Foto: Autos, motos y masss.

Categorías del blog
Te puede interesar
img