Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo coche para Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se coronó en el Mundial de Clubes en Japón al vencer 4-2 en tiempo extra ante el Kashima Antlers, gracias a tres goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Gracias a su triplete, el famoso atacante de los Merengues fue elegido como el jugador más importante del torneo por lo que recibió como premio una camioneta china con un valor de 20 mil euros.

No es un vehículo que pueda compararse con los que tiene el portugués estacionados en su casa, pero la mayor atracción de este auto de la marca Alibaba E-Auto es que todo el tiempo está conectado a Internet, por lo que tiene algunos funcionalidades especiales.

Algunas características extraordinarias de este vehículo es que se pueden controlar drones para que en un futuro se puedan hacer entregas de compras en línea en el auto. Además, se puede pagar la gasolina sin tener que bajarse de la unidad. 

Hasta la edición 2014 del Mundial de Clubes el Jugador Más Valioso del torneo era un auto de la marca Toyota, pero desde el año pasado el principal patrocinador del evento fue Alibaba E-Auto y estará hasta 2022.

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez ganó el premio el año pasado, pero no recibió ningún vehículo porque no se había lanzado el primero, por lo que recibió el precio del auto en efectivo.

 

Texto: César Arreola.

Fuente: Estadiodeportes.mx

Foto: Fifa.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img