Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jay Leno y su sorprendente colección

Una de las colecciones de autos más impresionantes en el mundo de los espectáculos corresponde al conductor estadounidense Jay Leno, quien es recordado por ser el presentador del programa The Tonight Show.

Leno, de 66 años, cuenta con más de 100 vehículos en su colección, la cual no solo es de automóviles o de una sola marca, lo cual la hace una de las más atractivas en el mundo y le gusta presumirla en Youtube en el canal Jay Leno’s Garage.

El conductor, quien forma parte del Salón de la Fama de la televisión, tiene en su colección un camión de bomberos y una de las últimas versiones del batimóvil, el cual parece un tanque de guerra, y el Chrysler Imperial que usaba el "Avispón Verde".

También tiene un triciclo Shotwell 1931 creado por un joven de 17 años y un Ariel Atom 75, el cual tiene un diseño deportivo y sólo pesa 500 kilos.

Entre otros de los autos que llaman la atención se encuentran un Aston Martin C100, un Ford Mustang, un Chevrolet Camaro y un Dodge Challenger.  También cuenta con un Fiat Botafogo Special, un auto que se usó en carreras a principios del Siglo XX.

Para todos los amantes de los autos es muy recomendable visitar el canal del conductor para ver su especial colección.

 

Texto: César Arreola.

Fuente: Nbc.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img