Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esteban Gutiérrez confía en seguir en la F1

Luego de una temporada para el olvido, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez desea seguir compitiendo en la Fórmula Uno en 2017 y confía en encontrar un nuevo equipo para continuar su sueño.

Tras finalizar en el lugar 20 del campeonato mundial de pilotos y sin puntos en la temporada pasada, el equipo Haas decidió terminar su relación con el piloto azteca luego de solo un año de relación.

Gutiérrez no tuvo muy buena suerte en 2016, ya que en cinco ocasiones no pudo terminar la carrera por problemas con su auto. A pesar de las dificultades, el mexicano estuvo cinco veces muy cerca de quedar dentro de los 10 mejores al culminar en el onceavo puesto en las carreras de España, Mónaco, Austria, Alemania y Singapur.

“Si no tuviera el talento o la velocidad no estaría tratando de seguir en la Fórmula Uno. Yo sé lo que tengo y hago mi mejor esfuerzo, espero que mucha gente este consciente de eso”, comentó Gutiérrez,

A unos meses de que arranque la nueva temporada de la F1, Gutiérrez se encuentra negociando su permanencia en el máximo circuito del automovilismo con el equipo Sauber, donde ya estuvo en 2013 y 2014. Hace tres años consiguió los únicos puntos de su carrea en la Fórmula Uno al terminar en el séptimo puesto en el Gran Premio de Japón.

La opción de volver a ser un piloto reserva no le agrada mucho al mexicano, pues está convencido que tiene la capacidad de mantenerse en la Fórmula Uno y triunfar con un nuevo equipo.

 

Texto: César Arreola

Fuente: Estadiodeportes.mx

Foto: Tercerequipo.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img