Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen en el CES 2017: Siempre en marcha

Fiel al lema "Siempre estamos en marcha", Volkswagen permite a los visitantes experimentar sus ideas acerca de la movilidad del mañana en el Consumer Electronics Show (CES) de este año. En la era de la digitalización, se diferencia de la relación clásica entre el cliente y el automóvil con una nueva comunidad móvil - conectada de forma inteligente y sostenible. El enfoque se centra en los individuos conectados y sus preferencias personales digitales. En una plataforma digital -el Volkswagen Ecosystem- los visitantes tienen la oportunidad de configurar sus preferencias personales, además de programar servicios con tan sólo su Volkswagen UserID y llevarlos hasta donde el usuario desee, independientemente de un vehículo específico. Los asistentes al CES podrán experimentar plenamente las funciones innovadoras de Volkswagen Ecosystem en vivo. Además, la compañía estará presentando los siguientes hitos de la operación intuitiva: el Nuevo Simulador Digital Volkswagen (3D), el Eyetracking y la Visualización AR Head-up. Todas estas características culminan en el I.D., un concepto de vehículo para una nueva era. Combina el mundo digitalmente conectado, con un auto eléctrico que puede conducir totalmente de forma autónoma, si se desea. Esto unifica los campos de innovación de Volkswagen para la comunidad conectada, el uso intuitivo, la sostenibilidad inteligente y la conducción automática.

Incluso hoy, casi todos los modelos de Volkswagen tienen App Connect. Independientemente del teléfono inteligente que se utilice, prácticamente cualquier dispositivo puede ser integrado a través de MirrorLink, Android Auto o Apple CarPlay. En el CES, la compañía está demostrando que las plataformas de los proveedores encajan perfectamente con el Volkswagen Ecosystem. El ser humano, el automóvil y el medio ambiente están interconectados a través del ID de usuario de Volkswagen. Con este ID de usuario, en el futuro los conductores podrán llevar sus configuraciones y servicios digitales personales junto con ellos a donde quiera que vayan - independientemente del Volkswagen (personal o vehículo de alquiler) o del proveedor de servicios. Esto crea una experiencia de usuario totalmente nueva.

Eyetracking ofrece un vistazo de cómo las características del vehículo se pueden operar incluso más rápida y fácilmente en combinación con el control de gestos y de tacto. Finalmente, el mundo real y el virtual se mezclan en uno con la Visualización AR Head-Up. Proyecta gráficos de información virtual por delante del vehículo. El posicionamiento natural de esta información en el camino combina perfectamente la pantalla con el entorno, facilitando al conductor verla y comprenderla de inmediato, lo que reduce significativamente cualquier distracción del usuario.

El visionario auto concepto I.D. promete una experiencia de conducción completamente nueva. Es el primer Volkswagen que se basa en el Plataforma Modular Eléctrica (MEB), y con su máximo rango de manejo de hasta 600 kilómetros hace de "cero emisiones" una forma natural de conducir. Pero el I.D. no sólo es un pionero en la movilidad eléctrica de larga distancia. "Al mismo tiempo, establece estándares para la conectividad y los conceptos de operación para usuario. Muchas de las innovaciones que estamos mostrando este año en el CES se pueden encontrar en el I.D.”, comentó Christian Senger, Líder de la Línea de Producto para el I.D. "La versión de producción se lanzará en 2020. El auto que mostramos hoy ya forja enlaces al año 2025, como el primer auto concepto de Volkswagen en ofrecer un modo de conducción totalmente autónomo I.D. Pilot. En el CES, Volkswagen está presentando este auto concepto para el público estadounidense por primera vez”, agregó Senger.

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img