Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Bolt EV fue nombrado “Auto del Año 2017”

En el marco del NAIAS 2017, el Chevrolet Bolt EV, vehículo totalmente eléctrico, fue nombrado Auto del Año de Norteamérica 2017. Con este reconocimiento Chevrolet suma cuatro galardones en cuatro años al Automóvil del Año o Camioneta del Año de Norteamérica, tras las victorias de Corvette Stingray y Silverado/Cheyenne en 2014 y el premio de Colorado en 2015.

"Chevrolet Bolt EV cumple con la promesa de ofrecer un vehículo eléctrico de amplio rango que sea accesible", dijo Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto, Compras y Cadena de Suministro de GM. "No es sólo un gran vehículo eléctrico. Es un gran vehículo, punto", finalizó.

Fundado en 1994, el grupo NACTOY (North American Car and Truck of the Year, por sus siglas en inglés) está integrado por 60 periodistas de la fuente automotriz de Estados Unidos y Canadá. Para este reconocimiento, el jurado evaluó docenas de vehículos nuevos que salieron a la venta este año.

Ofreciendo un estimado de más de 320 kilómetros de rango con una carga completa, Bolt EV añade el reconocimiento de Auto del Año de Norteamérica 2017 a una lista creciente de galardones independientes: Auto del Año 2017 por la revista Motor Trend, además de lograr un lugar en la lista de los 10 mejores vehículos 2017 por el medio Car and Driver. La revista Green Car Journal también premió a Bolt EV como “Green Car of the Year”, y el portal Green Car Reports, lo nombró “el mejor vehículo nuevo para comprar”.

Las características de Bolt EV incluyen Electronic Precision Shift, paletas al volante Regen on Demand y pantalla táctil en color de 10,2 pulgadas diagonal. La versión premier añade asientos de piel, asientos delanteros y traseros calefactables, cámara de visión 360º, cámara en espejo retrovisor y mucho más.

 

Información proporcionada por Chevrolet México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img