Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Descubre la nueva versión larga del Tiguan y el Atlas de VW

Previo a la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit, Volkswagen presentó dos nuevos modelos como parte de su ofensiva en el segmento SUV: el Atlas y la nueva versión larga del Tiguan, que se lanzarán conjuntamente en Estados Unidos en el presente año.

Volkswagen ampliará la gama Tiguan durante el próximo año con el lanzamiento de la versión larga. Además de su mayor distancia entre ejes, el nuevo SUV también es reconocible por otras características. El diseño individualizado de la silueta de la parte trasera, las modificaciones a la parte delantera y una especificación de serie significativamente mejorada marcan la diferencia con la versión compacta del Tiguan. Esta nueva versión top de hasta 7 asientos se lanzará sucesivamente en Norte América, China y Europa a finales de la primavera. En el mercado europeo la versión larga se comercializará con el sufijo “Allspace”.

 

El nuevo Atlas celebró su debut a finales de octubre en Santa Mónica

Volkswagen ofrece por primera vez un modelo en el segmento SUV de gran volumen y tamaño medio, perfectamente adaptado a las necesidades del público americano. El nuevo modelo se fabrica para el mercado norteamericano en Chattanooga, y ofrece innovadoras tecnologías junto a dimensiones espaciosas, con capacidad para hasta siete personas. El nuevo Atlas también emocionará a conductores con excelentes prestaciones de conducción y una amplia selección de sistemas de asistencia al conductor, propios de una SUV premium.

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img