Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Suzuki amplía su oferta con el nuevo Ciaz RS 2017

Como toda la gama de productos que nos brinda Suzuki a los consumidores mexicanos y pensando siempre en el apoyo a su bolsillo, este año llega a los puntos de venta, una versión más intrépida de uno de los más icónicos sedanes de la marca: el Ciaz RS 2017.
¿Qué características lo diferencian de las otras versiones?
El Ciaz de Suzuki es un vehículo que se distingue por su llamativo diseño exterior, con gran espacio al interior para todos los pasajeros (con una distancia Tandem de 840 mm) y el mayor espacio de almacenamiento en cajuela (496 litros), así como un rendimiento combinado muy competitivo de combustible en comparación a otras marcas (19.7 en transmisión manual y 19.4 en transmisión automática). Sin embargo, en sus versiones GLX y RS, la tecnología es uno de los aspectos adicionales que se ofrecen al conductor. Como parte del equipamiento adicional que se incorporan a estas versiones se encuentran:
- Pantalla touch de 7”.
- Navegador GPS.
- Cámara de reversa.
- Sensores de estacionamiento.

En el caso exclusivo de la versión RS, el diseño exterior cuenta con algunos elementos que lo distinguen de las versiones GLS y GLX:
- Spoiler delantero.
- Spoilers traseros en la parte superior e inferior.
- Colores exclusivos: Negro ónix y rojo absoluto.

 

Al hablar de su motor y desempeño, el Ciaz cuenta con un motor de 1.4 litros, cuatro cilindros, 16 válvulas que le dan una potencia de 100 hp a 6,000 rpm, con un torque de 98 lb/pie a 4,000 rpm.
Además, tienen precios muy accesibles que lo convierten en una buena opción si estás en busca de un auto familiar, pero con un toque deportivo.

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img