Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Ford Mustang 2018

Ford presentó la nueva imagen de su coupé deportivo más famoso: el nuevo Mustang 2018. El nuevo modelo es el más avanzado que la marca ha lanzado. Las mejoras incluyen nueva tecnología y diseño que puede personalizarse de acuerdo al gusto del propietario. Incluye tres nuevos colores para la carrocería, 12 opciones de llantas y un tablero de instrumentos personalizable seleccionado con tres opciones de visualización en la pantalla LCD digital de 12”.

En la parte del motor, éste recibió una renovación que lo convierte en más eficiente en lo referente al rendimiento de combustible, además de que cuenta con mayor potencia e integra nueva tecnología para la suspensión MagneRide.

El probado motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros sigue ofreciendo excelentes ventajas de rendimiento frente al V6 de 3.7 litros de salida. El legendario motor V8 de 5.0 litros de Ford ha sido completamente reelaborado. Es más potente que cualquier otro Mustang GT anterior. Este aumento de potencia se logró con la nueva inyección directa de alta presión de doble combustible de Ford e inyección de combustible a baja presión en un motor V8, ofreciendo un par motor robusto, una mayor potencia y un mejor rendimiento de combustible.

La transmisión manual para ambas opciones del motor se ha actualizado para un par óptimo. Para el V8, la transmisión manual ha sido totalmente rediseñada para incluir un embrague de doble disco y un volante de doble masa para aumentar la capacidad de par y proporcionar una modulación de embrague más eficiente.

Una nueva transmisión automática de 10 velocidades, disponible con los motores EcoBoost y V8, es el mejor Mustang automático que se haya ofrecido. Con una amplia gama de relación y un espaciado de engranajes optimizado, esta nueva caja de cambios ayuda a ofrecer una mayor potencia media para la aceleración, mejorando la capacidad de respuesta y el rendimiento.

En comparación con las seis velocidades anteriores, la nueva transmisión de 10 velocidades tiene tiempos de cambio más rápidos, una mejor respuesta de punta en baja velocidad y pérdidas de fricción significativamente reducidas. El nuevo sistema de control electrónico incluye melodías únicas para diferentes modos de conducción y cuenta con programación de turnos adaptativos en tiempo real para garantizar el cambio correcto en el momento adecuado. Las paletas de cambio montadas en el volante permiten a los conductores un control manual máximo.

Si quieres conocer, sentir y oír la potencia de este modelo Mustang 2018, ve el siguiente video:

 

Para conocer su diseño interior personalizable, da clic en el siguiente video:

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Información y materiales tomados del sitio oficial de Ford Motor Company.

Categorías del blog
Te puede interesar
img