Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Freightliner reconoce a pilotos de la Super Copa Telcel

En el marco de la “Experiencia Daimler”, la marca de camiones y tractocamiones Freightliner entregó un reconocimiento especial a los pilotos y marcas patrocinadoras que participaron durante la Super Copa Telcel 2016, en la categoría de “Tractocamiones”. Entre ellos, los pilotos Michel Jourdain Jr., Homero Richards, Gisela Ponce y César Tiberio Jiménez, quienes además hicieron una demostración en vivo con los tractocamiones y los asistentes al evento, quienes fungieron como copilotos.

 

La Super Copa Telcel en su tercera edición, y a lo largo de las 10 plazas que tuvo la temporada, resultó uno de los eventos deportivos más vistos en América Latina, con una audiencia total de 45 millones de telespectadores y más de 21 millones de seguidores en redes sociales.

Por otra parte, Daimler, por medio de su marca Freightliner animó a los asistentes, entre distribuidores y medios de comunicación, a vivir la experiencia de manejo que ofrece su línea de productos, como el Cascadia, producido en México, Columbia, M2 y FL360, que demostraron su fácil manejo y la gran tecnología integrada en beneficio de los conductores que realizan el trasporte de mercancía pesada.

 

Para finalizar la “Experiencia Daimler”, “El Árabe” y su Racing Team ofrecieron una carrera de Cuarto de Milla en competencia con un tractocamión, en la que resultó ganador el auto híper veloz del regiomontano Juan Cantú, con nada más y nada menos que 5,000 caballos de fuerza, que logran recorrer 20 metros en ¡1 segundo! Mira el video aquí:

 

Para que disfrutes y no te pierdas la Super Copa Telcel 2017, estas son las fechas de la temporada:

 

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img