Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tres latinos famosos con autos de super lujo

Es un hecho que una de las claves para los actores y actrices hispanos que desean tener éxito en Hollywood es “tener chispa”. Pero también, en Carplanet creemos que, para sobresalir en ese ambiente, no sólo se trata de las cualidades de talento o físicas de los aspirantes a un papel en la pantalla grande, se trata del estilo y glamour con el que se desenvuelven.

Y para muestra basta un botón. Cuando las celebridades salen a la calle, deben cuidar mucho su aspecto físico por si acaso un paparazzi los capta. En este tenor, muchas de ellas suelen pasear por las calles en autos muy lujosos, lo que causa aún más la admiración de sus fans.

Aquí te presentamos tres ejemplos de latinos que han conseguido un lugar como estrellas en Estados Unidos y sus autos preferidos. Comencemos por el polémico cubano William Levy, quien ha sabido elevarse como la espuma y a pesar de su no tan notable carrera actoral es de los pocos actores latinos que pueden presumir contar con una colección de impresionantes autos, como un Lamborghini Reventon, un Rolls Royce Wraith, un Ferrari F430, un Bentley y un BMW. Nada mal, ¿no?

Otra de las actrices afortunadas y mejor cotizadas entre los latinos en Estados Unidos es, sin duda, la jarocha Salma Hayek, y como si su belleza física no fuera suficiente, la actriz y empresaria sabe cómo lucirse sobre el asfalto. La famosa intérprete de Frida Kalho (Miramax films, Estados Unidos, 2002) cuenta para su transporte personal con un par de autos de super lujo, entre los que destacan un Ford GT y un Lexus, que duplican los suspiros de los fans de la hermosa veracruzana, quienes tendrán la fantasía de dar una vuelta junto a ella en alguno de sus exclusivos autos.

La que no podía faltar en este breve recuento es la colombiana Sofía Vergara, una de las mujeres más bellas de todo Hollywood y mundialmente reconocida gracias a su papel de Gloria en la serie estadounidense Modern Family.

Sofía cuenta con un Mercedes Benz que por si no fuera poco el lujo y el diseño impecable de los autos de esta conocida marca, con la hermosa actriz a bordo es un plus a los bonos del auto. Pero la Vergara no escatima en gastos y más de una vez ha manifestado su predilección sobre los autos de lujo, pues también posee otro exclusivo vehículo, un Bentley color blanco que le va de maravilla.

Se ve que los sueldos en Hollywood son bastante sustanciosos.

 

Texto: Raymundo Espinosa.

Fotos: GettyImages; Somos Mexicanos, Atracción 360 y Estilo DF.

Categorías del blog
Te puede interesar
img