Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SmartSafe, cuida todo lo que quieres y más

El día de hoy, Grupo Multisistemas de Seguridad Integral, empresa líder en el ramo, relanzó la marca SmartSafe, con la cual amplía la oferta de soluciones de alta tecnología en seguridad en tres verticales: Home, Business y GPS, con una cobertura nacional, que ofrece monitoreo constante para los usuarios y brinda reacción inmediata por parte de GMSI, ya sea a través de un reporte a la Secretaría de Seguridad Pública o al 911, de acuerdo al tipo de siniestro que se presente.
La idea de aumentar el portafolio de servicios que se brindan por medio de SmartSafe, surge a raíz del alarmante aumento en la percepción que la población mexicana y el sector empresarial tienen acerca de la inseguridad en nuestro país, ya que estos últimos reportaron robos a comercios hasta en 35%.
Y aunque SmartSafe, ofrece un poderoso ecosistema de soluciones tecnológicas para cuidar a los que más queremos; y resguardar el patrimonio de negocios y hogares desde dispositivos móviles con plataforma Android y iOS, en Carplanet nos queremos enfocar en el servicio de GPS, orientado al cuidado y monitoreo de personas y mascotas; autos particulares, transporte de carga y flotillas, así como mercancía.
En el caso de los vehículos, el sistema opera a través de un GPS que se instala en el auto y gracias al monitoreo constante, en caso de robo, es posible bloquear el motor y cortar el suministro eléctrico de manera remota. Asimismo, el conductor o pasajeros pueden accionar el botón de pánico para alerta acerca del siniestro.
El GPS para vehículos permite tener control total sobre el vehículo en cualquier parte del mundo las 24 horas los 365 días del año, además de contar con:
- Localización GPS (posición exacta).
- Históricos de recorrido.
- Medición de niveles de combustible, temperatura y voltaje.
- Tiempo real de conducción.
- Alertas de velocidad.
- Alertas de encendido de motor y fallas en el mismo.
- Avisos de servicio y batería baja.
Con un sofisticado software, SmartSafe a través de Multisistemas de Seguridad Industrial y MSI 2000, es capaz de realizar el seguimiento del vehículo en tiempo real sin importar las condiciones climatológicas o el lugar donde se encuentre.
SmartSafe se opera y monitorea desde cualquier dispositivo móvil, dando tranquilidad y certeza a los propietarios acerca de sus vehículos o cargas. En el caso del servicio para Hogares y Empresas, la aplicación también permite controlar las luces y hasta asegurar las cerraduras de las puertas.
El costo inicial para la adquisición de esta herramienta digital es de $12,000 pesos, aunque no incluye el equipo adicional.
Si deseas más información acerca de este servicio, visita la liga: http://www.smartsafe.mx/gps.php o ve el siguiente video:


Información proporcionada por GMSI.

Categorías del blog
Te puede interesar
img