Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El mejor SEAT Ibiza de la historia

Lanzado recientemente en España, la quinta generación del SEAT Ibiza llega cargada con la tecnología más avanzada, un espectacular dinamismo y un increíble aumento en confort y espacio interior. El modelo más importante de la marca española se renueva por completo conservando el espíritu joven, funcional, deportivo y confortable de siempre. Y lo hace con un diseño fresco que refleja el inconfundible carácter de las últimas novedades de SEAT. Manteniendo el ADN de la marca, muestra una ejecución más joven y deportiva, con unas superficies más esculturales, más acentuadas, más excitantes y aerodinámicas. La quinta generación del SEAT Ibiza hará su debut internacional en el próximo Salón de Ginebra y estará a la venta en junio de este año.
El nuevo SEAT Ibiza es, por tanto, un modelo completamente nuevo que nace con un objetivo muy ambicioso: marcar un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort. Un enorme salto cualitativo que se consigue gracias al estreno de la nueva plataforma modular MQB A0 que aporta innumerables ventajas. El nuevo SEAT Ibiza es el primer modelo del Grupo Volkswagen que estrena esta plataforma, lo que demuestra la importancia de SEAT dentro del Grupo Volkswagen.
El Ibiza, que entró al mercado por primera vez en 1984, se ha convertido en un ícono para SEAT. Ha sido el coche que más tiempo ha permanecido en la historia de la marca y es su modelo de mayor éxito, con más de 5.4 millones de unidades vendidas. El Ibiza es uno de los tres pilares de la compañía, junto con el León y Ateca, en los que SEAT se basa para seguir construyendo el éxito de la empresa en el futuro.

CARACTERÍSTICAS

- 4 motorizaciones:
o 1.0 TSI de 3 cilindros, con 95 o 115 CV, turbocompresor, intercooler e inyección directa.
o 1.5 TSI de 4 cilindros y 150 CV.
o 1.6 TDI, con 80, 95 y 115 CV (diésel).
o 1.0 TGI de 90 CV (gas natural comprimido).
- 3 cajas de velocidades:
o 5 velocidades.
o 6 velocidades.
o 7 velocidades de doble embrague DSG.
- Disponible en 5 puertas.
- 4 niveles de acabado con alta tecnología (Reference, Style, FR y XCellence).
- Nuevo diseño exterior e interior.

 

 

 

 

 

 

Información proporcionada por SEAT México y España.

Categorías del blog
Te puede interesar
img