Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota celebra a Dani Suárez

Toyota Motor Sales de México celebró con su piloto estrella, Daniel Suárez, de origen mexicano y ganador del primer título de NASCAR Xfinity Series como piloto extranjero en 2016, su participación como piloto durante los últimos años, representando a la escudería Joe Gibbs Racing, así como su incorporación en lo que será su primera temporada en el Monster Energy NASCAR Cup Series, a bordo de un Camry que llevará el número 19.

El piloto regiomontano de 25 años de edad contó en conferencia de prensa esta mañana que nunca se imaginó llegar a ser piloto profesional, a pesar que durante su infancia fue apoyado por su familia en su incursión en el karting, con el cual fortaleció su capacidad de competencia y sus ganas de sobresalir en un medio completamente ajeno a sus orígenes familiares.

A pesar de conseguir el triunfo en la última carrera de NASCAR Xfinity Series, el pasado 16 de noviembre, comentó que está entusiasmado por ser parte de esta nueva categoría y que seguramente tendrá la capacidad para brindarle un nuevo campeonato a Toyota.

Sobre el desempeño del Toyota Camry que manejará para esta temporada dijo sentirse confiado del auto, además expresó que del modelo comercial de la marca le gustó mucho el frente y que seguramente será muy bien acogido por los consumidores.

Por su parte, directivos de Toyota Motor Sales México, como Tom Sullivan, presidente; Guillermo Díaz, director de Operaciones; Jorge Murakami, gerente de Marketing; y Marisol Blanco, gerente de Comunicación, agradecieron a Dani su entrega y los triunfos que ha logrado para la marca y el equipo de Toyota Racing, además de desearle suerte para la siguiente temporada. Para ello, Sullivan entregó al piloto dos banderas, una de México y otra de Toyota, para que el piloto celebre sus triunfos en 2017. A manera de agradecimiento, Suárez entregó una réplica del casco al presidente de la marca japonesa.

Carplanet le desea el mayor de los éxitos a Daniel Suárez y a todo su equipo.

 

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img