Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 detalles que volverán locas a las mujeres por tu auto

Si no quieres volver a ser un “forever alone” este 14 de febrero, déjanos decirte que estás leyendo el artículo correcto. Para nadie es un secreto que los autos llaman la atención de la mayoría de las mujeres, sin embargo, más allá de lo que pudiéramos creer, su atención no está centrada en si es o no un auto de lujo, deportivo o uno de bajo precio. En realidad, lo que ellas buscan son otro tipo de detalles que hablan de tu personalidad y reflejan tu compromiso.
Por ello, si tu idea es conquistarla, toma en cuenta los siguientes puntos que harán que ella se vuelva loca por volver a subir a tu auto -y, por consecuencia, estar contigo-.

1. Mantén tu auto limpio por fuera y por dentro. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta, pues ella no notará que eres todo un galán si lo primero que percibe es que tu auto está hecho un completo desastre.
2. El aroma también cuenta. Aunque las mujeres son menos visuales que los hombres, tienen otros sentidos más despiertos como el olfato. Un buen aroma no sólo es importante para su comodidad, sino que también su cerebro le dirá que está en el lugar correcto.
3. Espejito, espejito. Una parte imprescindible del equipo con el que debe contar tu auto para hacerla feliz, es el llamado “espejo de vanidad”, colocado en la visera del pasajero, pues, aunque todavía no tenemos claro el motivo para qué lo necesitan “tanto”, es un hecho que les encanta mirarse al espejo.
4. Siempre carga un paquete de pañuelos desechables. No es necesario que cargues todo un arsenal de cosas que le puedan servir, como cosméticos, cepillos y esas cosas, pero siempre trae en la guantera, por lo menos, un paquete de pañuelos desechables… sólo por si se ofrece.
5. Genera un ambiente cómodo para que ella y tú se sientan a gusto. La música es un elemento que te puede ayudar a retener a una mujer. Trata de incluir buenas listas musicales -de preferencia que sean de su agrado- o deja que ella elija la primera canción, mientras disfruta de tu compañía.

Ante todo esto recuerda la parte principal para el inicio de una relación es la compatibilidad del carácter, hormonal y la capacidad de tolerancia mutua, como lo define Freud el amor es un asunto Edípico, al cual no le viene mal echarle una manita.


Texto: Raymundo Espinosa.
Fotos: Yahoo, Pussy Cats Dolls y Atracción 360.

Categorías del blog
Te puede interesar
img