Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Edición conmemorativa del Tsuru

Nissan Tsuru, el icónico vehículo que durante más de tres décadas ha brindado movilidad accesible y económica a millones de mexicanos, dirá adiós con una edición especial conmemorativa que refuerza aquellas cualidades que lo han mantenido a lo largo de su historia como uno de los vehículos predilectos a través de varias generaciones.

"La edición especial ‘Buen Camino’ de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México", señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

Nissan Tsuru Buen Camino añade cambios interiores y exteriores que brindan a este modelo un final digno de una leyenda automotriz. El color exterior de esta edición – de forma única y exclusiva – será el Azul Orión.

Entre los elementos a destacar se encuentran un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro –que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo–, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).

Nissan Tsuru Buen Camino también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth.

Los clientes que adquieran esta edición especial recibirán un Kit Especial que entre otras cosas contará con un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada por haber formado parte de este gran legado.

La producción de Nissan Tsuru Buen Camino estará limitada a mil unidades y se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país a partir hoy, con un precio de entrada de $172,500 MXN y contará con los mismos beneficios comerciales vigentes en la gama de Tsuru. La versión con A/C tendrá un costo de $186,969 MXN.

La producción general de Nissan Tsuru finalizará en mayo de 2017. Desde 1984 este modelo se posicionó como uno de los vehículos más vendidos del país al comercializar más de 2.4 millones de unidades, lo cual coadyuvó a que Nissan se consolidara como uno de los principales inversionistas y empleadores del país.

"Nissan Tsuru ha sido un pilar fundamental en la construcción de la historia e identidad de Nissan en México. Con la despedida de Nissan Tsuru daremos inicio a una nueva faceta en la historia de nuestra marca con proyectos y productos que revolucionarán la movilidad en México y el mundo," aseguró.

Nissan Tsuru ha dejado un legado no solo en la movilidad de nuestro país, sino en el lazo emocional que sus dueños crean con el vehículo. Muestra de ello es el estudio de J.D. Power & Associates, el cual le otorgó el nivel más alto de satisfacción al cliente en su estudio Mexican Vehicle Ownership Study (MVOSS) en 2013 y 2014, el cual evaluó la satisfacción de los clientes en la categoría de vehículos subcompactos.

¡Adiós Tsuru y buen camino!

 

 

 

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img