Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevamente llega el TOP 10 de Carplanet

¿Te acuerdas que el año pasado nos ayudaste a elegir el “Mejor Auto por Segmento” y que gracias a eso pudimos reconocer la calidad de 13 vehículos comerciales y tres de lujo? Pues te tenemos una buena noticia, este año, además de tener la oportunidad de votar por tu auto favorito en 10 categorías comerciales y una de lujo, podrás participar en el sorteo de un viaje a Cancún*.

¿Cómo? Sólo entra a la siguiente liga: http://carplanet.mx/top10-2017, registra tus datos y empieza a votar. Para el Top Ten 2017, hemos clasificado a todos los vehículos del mercado mexicano en 10 categorías comerciales y una de lujo. Verás que es muy fácil y sencillo.

En Mundo Ejecutivo y Carplanet queremos conocer tu opinión, así que forma parte de nuestra encuesta. Recuerda que ésta también aparecerá en nuestras redes sociales: Carplanet.mx, en Facebook, y @carplanetmx, en Twitter.

¡Regístrate, vota y gana un viaje a Cancún!

 

Texto: Claudia Castillejos M.

*Esta Promoción cumple lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y es acorde con la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SCFI-2007.

Categorías del blog
Te puede interesar
img