Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega la Fórmula E a Latinoamérica

La FIA Fórmula E arriba a Latinoamérica con la celebración de la tercera edición del ePrix de Buenos Aires, este sábado 18 de febrero, y continúa con el ePrix de la Ciudad de México, programada para el 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Es la oportunidad para que pilotos de la región brillen ante su afición. Tal es el caso, primeramente, del argentino José María López, del equipo DS Virgin Racing, que buscará aprovechar el apoyo de sus compatriotas para sacar un buen resultado del circuito callejero de Puerto Madero.

“Estoy muy feliz de estar aquí presentándome en la carrera de mi país. La motivación y pasión por el automovilismo continúa creciendo. Hay varios retos que la Formula E presenta como el rendimiento del auto, los neumáticos y el FanBoost. Estoy feliz y agradecido con la gente de Argentina porque, ¡siempre me llenan de votos en el FanBoost!”, destaca López.

Posteriormente, le tocará el turno al mexicano Esteban Gutiérrez, quien debutará en la Fórmula E, en el auto de un equipo por anunciarse en las próximas semanas. Se espera a una numerosa afición en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez para acobijar al piloto regiomontano.

“Siempre es especial correr en tu país porque aquí es donde recibes el mayor apoyo de la afición reunida en las gradas. Te generan un sentimiento muy especial y quieres hacerlo lo mejor posible para retribuir tanto apoyo”, comenta Gutiérrez.

Después de que el serial de carreras urbanas de autos eléctricos arrancara su temporada 2016/2017 el pasado 9 de octubre con el ePrix de Hong Kong, y pasara por Marrakesh en su segunda parada, toca el turno de desembarcar en esta región del planeta. Estas paradas le dan ventaja a “Pechito” y a “Guti”, al ponerse de inmediato como favoritos para ganar el FanBoost.

El FanBoost es una iniciativa interactiva en donde los aficionados votan por su piloto favorito -a través del portal de la Formula E, la aplicación oficial y vía Twitter-, para darle un impulso extra de velocidad al auto de su corredor predilecto. La votación se abre seis días antes de la carrera y cierra después de seis minutos de iniciado el ePrix.

Para los pilotos brasileños Nelson Piquet Jr. (NextEV NIO) y Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport), también se tratan de fechas del calendario especiales, pues son pistas lo más cerca de casa y en donde de igual manera reciben un apoyo numeroso de los asistentes a las carreras de Argentina y México.

Una vez que se celebren las carreras de Latinoamérica, el calendario 2016/2017 hace paradas en Europa con ciudades como Monte Carlo, París y Berlín; para, de nueva cuenta, regresar al continente americano con carreras en Montreal y Nueva York.

La Fórmula E apuesta fuertemente por la accesibilidad de los fans, ya que los precios van desde $400 pesos hasta los $1,250 pesos (Foro Sol y Gradas 1 y 2), una oferta muy competitiva comparada con otros espectáculos deportivos de su nivel.

La venta general está disponible con cualquier método de pago en:

-Ticketmaster.com.mx: http://www.ticketmaster.com.mx/artist/2190270

- Más de 400 centros Ticketmaster : http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/

- Taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez

Información proporcionada por Band of Insiders.

Foto portada: Fórmula E en Facebook.

Categorías del blog
img