Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce los 3 equipos de Audi para el DTM

A tres meses antes del inicio de la temporada del DTM 2017, Audi ha anunciado las formaciones de sus equipos. La marca premium será el único fabricante con tres equipos en la parrilla. La temporada DTM comenzará en el Hockenheimring el próximo día 5 de mayo.

En la formación de los equipos del DTM, el nuevo director de Motorsport de Audi, Dieter Gass, ha optado por una combinación de experiencia y juventud: “Mattias Ekström en Abt, Jamie Green, en Rosberg, y Mike Rockenfeller, en Phoenix, capitanearán cada uno de los tres equipos. Estas combinaciones de equipo y piloto fueron muy efectivas en el pasado. Nuestro joven piloto Nico Müller sigue los pasos de Edoardo Mortara y nuestros dos nuevos fichajes para el DTM, Loïc Duval y René Rast, van a beneficiarse de la experiencia de sus compañeros”, afirma Gass.

Por primera vez, el suizo Nico Müller, que celebró su primera victoria en el DTM la pasada temporada, formará parte del Audi Sport Team Abt Sportsline junto a Mattias Ekström. El francés Loïc Duval será el nuevo compañero de Mike Rockenfeller en el Audi Sport Team Phoenix. Ambos pilotos se conocen muy bien, ya que estuvieron en el programa de Audi en LMP. René Rast competirá junto a Jamie Green en el Audi Sport Team Rosberg, la escuadra con la que consiguió su primer triunfo en el DTM el año pasado.

Los primeros entrenamientos del equipo DTM de Audi, programados del 20 al 23 de febrero se desarrollarán en la pista de Portimão (Portugal) con una versión provisional del Audi RS 5 DTM. El nuevo Audi RS 5 DTM realizará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el 7 de marzo y posteriormente se verá por primera vez en las pruebas que se celebrarán en Vallelunga (Italia) del 13 al 16 de marzo. Los test finales de pretemporada tendrán lugar en Hockenheim del 3 al 6 de abril. Hockenheim también será el escenario en el que el DTM abrirá la nueva temporada del 5 al 7 de mayo.

 

 

Información proporcionada por Audi México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img