Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Ferrari 812 Superfast

Hablar de Ferrari, es hablar de una leyenda, pero este nuevo modelo de verdad que es de otro planeta. La marca presentará de forma oficial en la próxima edición del Salón de Ginebra el Ferrari de calle más potente y con más prestaciones de la historia.

El futuro a llegado para la marca y se llama 812 Superfast dotado de un motor V12 que desarrolla 800 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar 340 kilómetros por hora, un nuevo punto de referencia para los vehículos deportivos con motor central delantero. Se trata de un motor de elevada cilindrada con un sistema de inyección directa a 350 bar, que garantiza una mejor aceleración y cambios más suaves.

El 812 Superfast se encuentra equipado con sistema de control de última generación, dirección asistida eléctrica, versión 5.0 del sistema de patentado Ferrari Slide Slip Control y el sistema Passo Corto Virtuale 2.0 que aumenta la agilidad y los tiempos de respuesta.

Con un diseño en forma y proporciones super deportivas que respeta toda esencia y estilo de Ferrari, cuenta con dos volúmenes en la parte trasera, además de cuatro faros redondos que rememoran la versión 365 GTB de 1969, un magnífico vehículo de diseño aerodinámico en combinación con formas innovadoras que presenta un inédito by-pass aerodinámico para incrementar la carga.

Por lo que respecta al habitáculo se caracteriza por su clara intención deportiva, misma que se ve reflejada en sus asientos de ergonomía optimizada de estilo ligero y deportivo.

Creado para celebrar el 70 aniversario de la marca, el 812 Ferrari Superfast debuta con el nuevo color Rosso Settanta, y seguramente cautivará la mirada de cualquiera que se cruce en su camino.

 

 

 

 

Texto: Raymundo Espinosa.

Fotos y datos obtenidos en: ferrari.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img