Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Range Rover Velar

El primer SUV de lujo apareció en 1970, cuando Land Rover creó el primer Range Rover. Casi medio siglo después, ese espíritu innovador sigue vivo introduciendo ahora un cuarto miembro a la familia Range Rover.
Las señas de identidad del nuevo Range Rover Velar son: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de los clientes.
Los cinco elementos que logran que el Range Rover Velar resulte totalmente irresistible son:
1. Minimalismo absoluto:
- Diseñado y desarrollado con un enfoque claramente minimalista.
- El lujoso y amplio interior es un santuario de paz que combina un diseño sencillo y con materiales de primera calidad y exquisitos detalles, como por ejemplo que todos los controles y mandos permanecen ocultos hasta que se conecta el vehículo.
2. El cuarto Range Rover
- A medio camino entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.
- Minimalista desde su concepción, el diseño del Range Rover Velar ha sido posible gracias a la más avanzada tecnología y supone el siguiente paso lógico para ampliar la gama de modelos Range Rover.
3. Un pedigrí sin igual
- La historia de casi medio siglo de Range Rover supone toda una garantía para aspirar a lo más alto, ir más allá de lo establecido y permitir a los clientes sacar el máximo partido a su mundo.
- Reconocido como el “Rey de los SUV”, la trayectoria del Range Rover comenzó en 1969 con los prototipos del primero modelo, el Velar.
4. Marcando tendencia de futuro
- El Velar sigue la estela de innovación de Range Rover al incorporar la tecnología más avanzada, un diseño atractivo y una exquisita atención al detalle.
- Incluye características que marcarán tendencia, como el vanguardista sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, los faros ultrafinos Matrix-láser LED, las manillas desplegables de las puertas o los detalles pulidos en cobre.
5. Perfecto para cada ocasión
- El refinamiento que esperan los clientes y la capacidad todoterreno sin igual de Land Rover para hacer frente a cualquier terreno del mundo.
- Rendimiento y agilidad excepcional en carretera junto a una calidad de conducción y una estabilidad extraordinarios.

 

 

 

 

 

 

 

Información proporcionada por Jaguar Land Rover México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img