Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Conoces el KIA Rio Hatchback 2018 Hecho en México?

El sub compacto producido 100% en México en la planta de KIA en Pesquería Nuevo León cuenta con los mejores avances en cuanto a tecnología, sistemas de seguridad de última generación y lo que es mejor un gran desempeño y eficiencia en cuanto a combustible, pues ofrece 17.81 Km/Lt.

Y realmente lo pudimos comprobar. Durante un evento llevado a cabo en un Kartodromo ubicado en la Marquesa en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, nos permitieron manejar este sub compacto y pudimos verificar que no sólo ha sido renovado estéticamente en comparación con su predecesor el Kia Rio 2017 si no que también ha mejorado su desempeño en cuanto al gasto de combustible, ha obtenido una mejor respuesta a la aceleración ya que cuenta con motor 1.6 litros y una potencia bárbara obtenida de sus 121 caballos de fuerza.

Cuenta también con una gran estabilidad al exigirlo en las curvas y desde luego una comodidad única que lo hacen una gran opción de compra.

El KIA Rio Hatchback 2018 es un auto absolutamente functional con un diseño deportivo y futurista por dentro y por fuera, en su interior encontrarás un diseño amplio, confortable, joven y vanguardista vestido con asientos de piel y con todo lo indispensable (materiales, consola, cámara de reversa) para hacer de tu viaje una experincia motivadora.

Por fuera KIA se ha preocupado otro tanto más por verse futurista con su distintiva parrilla nariz de tigre y sus faros de niebla que lo hacen lucir como ningún otro Hatchback.

Texto: Raymundo Espinosa

Fotos proporcionadas por KIA

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img