Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esteban Gutiérrez alista debut para la Formula E en México

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez se declaró listo para su debut en la Formula E, cuando dispute la carrera Julius Baer Mexico City ePrix, este sábado 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Su primera carrera la realizará como piloto del equipo TECHEETAH y para celebrarlo realizará un recorrido en pleno Paseo de Reforma.

“Estoy muy entusiasmado de debutar en la Formula E porque el serial ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años. Desde que empezó hace dos temporadas, la categoría ha crecido mucho. Ahora estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto que ya es una realidad”, comentó Esteban Gutiérrez, en conferencia de prensa. Con la presencia de José Abed, vicepresidente de FIA y presidente de OMDAI FIA México, y Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, se hizo el anuncio oficial de que el piloto regiomontano correrá con el equipo TECHEETAH por el resto de la temporada 2016/17, en donde el Julius Baer Mexico City ePrix será su carrera de debut.

TECHEETAH es un nuevo equipo creado para la tercera temporada del campeonato de Formula E. Su mejor resultado conseguido hasta ahora es un segundo lugar logrado en el ePrix de Buenos Aires, por el francés Jean-Eric Vergne, hace apenas unas semanas. Horacio de la Vega anunció que una de las primeras actividades de Esteban como nuevo rostro de la parrilla de competidores de la Formula E, será una exhibición de conducción que se realizará en Paseo de la Reforma, el domingo 26 de marzo. Será una oportunidad única para que los aficionados conozcan de cerca lo que es el serial de autos eléctricos y puedan convivir con Esteban.

En la conferencia de prensa, también se dio a conocer la creación de la grada “Esteban Gutiérrez”, que será un espacio destinado en el Hermanos Rodríguez, en donde se buscará que los seguidores del piloto se congreguen y muestren su apoyo al único mexicano que estará en competencia. Para incentivar el lleno en esta sección que estará ubicada en la grada 1. Se ofrecerán los boletos al 2x1, que podrán adquirirse en los centros y taquillas de Ticketmaster (aplican términos y condiciones en Ticketmaster).

“Mi compromiso está con la Formula E. Todo esto es nuevo para mí, se trata de un coche eléctrico y estoy entusiasmado para ya empezar esta nueva aventura. El correr en México me llena de mucha emoción. Ser embajador de la categoría es una situación muy positiva”, compartió el nuevo integrante de TECHEETAH.

El Julius Baer Mexico City ePrix es la cuarta fecha del campeonato de la Formula E.

Para comprar boletos del Julius Baer Mexico City ePrix visita:

http://www.ticketmaster.com.mx/artist/2190270

 Para ver el video promocional del Julius Baer  Mexico City ePrix, haz clic en:

https://www.facebook.com/mexicocityeprix/?hc_ref=SEARCH&fref=nf

Categorías del blog
Te puede interesar
img