Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Te presentamos la nueva Mazda CX-5 2018

Nos invitaron a conocer la nueva Mazda CX-5 2018, la nueva SUV que reúne todas las cualidades que siempre soñaste y con todo el poder del ADN de la marca. 

Mazda CX-5 2018 se trata de un diseño inspirado en el arte japonés en combinación con la potencia de su poderoso motor y el toque de tecnología que harán de tu experiencia al manejarla su mejor carta de presentación.

Motor. 2.0 SKYACTIV-G, 153 hp y 148lb-ft superior a su antecesor que brinda gran respuesta de aceleración y potencia al momento de exigirla, lo que se traduce en un excelente torque (lb-ft @ rpm) 148 @ 4,000) que permite una buena economía del combustible (Rendimiento de combustible combinado (km/l)13  15.4 ). ¡Genial! ¿No lo crees?

Por la parte del diseño tiene múltiples cambios pero a primera vista resalta su color. Mazda creó el color Soul Red Crystal que es la representación de su lenguaje potente y elegante en fusión con áreas sombreadas que le dan un toque translúcido a sus detalles refinados que enamoran desde el primer instante. Líneas suaves en su trompa alargada en combinación con las que exhibe en sus laterales le brindan un efecto deportivo y veloz a la vista inspirado en el arte KODO Japonés, un concepto de belleza en movimiento emocionante y de “Fuerza sublime”. (También se ofrece en 5 colores más).

En su interior la armonía es perfecta pues por un lado brinda un diseño que permite tener un panel de instrumentos activos en conjunto con la comodidad que brinda tanto al pasajero como al conductor que en esta nueva versión amplió los pilares recorriéndolos hacia atrás para aumentar el ancho del parabrisas permitiéndole tener una mejor experiencia al manejar aumentando el ángulo de visión.

Estos detalles en conjunto su tecnología insertada en su cabina silenciosa que en conjugación con las posiciones de las bocinas del equipo de sonido, hacen de la experiencia de manejo un espacio de relajación natural. Además cuenta con controles en el volante del sistema de audio, bluetooth, computadora de viaje, control de velocidad crucero y mucho más.

Para Mazda todo esto es importante pero aún hay muchas cosas más entre estas tu seguridad. Cinturones de seguridad ajustables de tres puntos , bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina, pedales colapsables en caso de colisión frontal entre otras. Este vehículo se encuentra disponible en 4 versiones SGT, IGT, I SPORT y I. Disponible desde $379,900 pesos

Te invitamos a conocerla y hacer tu propia prueba de manejo te garantizamos una grata experiencia.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Imagenes: New SUV 2018

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img