Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce estos trucos de Chevrolet

Las Festividades de Día de Muertos son divertidas y emocionantes tanto para niños como para adultos. También son días en los que se debe ser más cuidadoso en el camino. La organización Safe Kids Worldwide tiene una estadística que dice que, en promedio, el doble de niños peatones muere mientras caminan en la calle durante las Festividades de Día de Muertos, comparado con cualquier otro día del año.

 

También te puede interesar: ¿Ya conoces Chevrolet Cheyenne Centennial?

 

Para ayudar a mantener a los niños y adultos a salvo mientras piden dulces, la Ingeniera de Seguridad de Chevrolet, Suzanne Johansson, compartió las siguientes recomendaciones para recordar a los conductores ser más cautelosos cuando manejen durante las Festividades de Día de Muertos.

TIPS DE SEGURIDAD

 

 

Maneja espantosamente lento – Los niños están emocionados, llenos de azúcar y potencialmente usando zapatos con los que se pueden tropezar. Reduce la velocidad y prepárate para frenar en caso de que Drácula, Frankenstein o la Mujer Maravilla estén cruzando la calle o persiguiendo alguna parte de su disfraz en el viento. Date el gusto de usar la tecnología de tu auto – Chevrolet te recomienda que nunca apagues las alertas de seguridad, pero si lo has hecho, vuelve a encenderlas. Elementos como cámaras traseras o delanteras, alertas de colisión y cámaras de 360°, dan una mejor vista para que los conductores puedan observar qué o quién se encuentra cerca de su vehículo mientras manejan en reversa o simplemente conducen por la calle.

Evita terribles distracciones – Si estás tentado a usar tu teléfono mientras conduces, elimina la tentación y distracción aprovechando los compartimientos de tu vehículo, a los que no puedes tener acceso mientras manejas.
Los automovilistas y las máscaras no se mezclan – Mientras que puede ser tentador hacer reír a tus compañeros automovilistas, es una mala idea manejar mientras se usa cualquier cosa que potencialmente pueda obstruir tu visión, como máscaras, goggles o gafas graciosas. Guárdalas en la cajuela o en algún compartimiento de almacenamiento hasta que llegues a tu destino.

 

 

No te asustes y siempre usa el cinturón de seguridad – Ya sea que te encuentres conduciendo lentamente por la calle mientras tus hijos recorren la banqueta o transportando a un grupo de súper héroes puerta a puerta, sé riguroso con la seguridad y abróchate el cinturón de seguridad cada vez que te encuentres en movimiento.

Categorías del blog
Te puede interesar
img