Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería Bugatti Chiron Lego

 

La juguetera LEGO presenta una versión bastante original del Bugatti Chiron, la cual está fabricada con un millón de piezas de juguete.

 

También te puede interesar: Toyota RAV4 No hay lluvia que te detenga

 

Pero eso no es todo, lo verdaderamente novedoso es que se puede manejar, sí has leído bien, se puede ¡manejar!

 

 

Bugatti y Lego han trabajado juntos y con una precisión absoluta para dar como resultado el mejor modelo del súper deportivo Chiron.

La versión Lego del súper deportivo Bugatti Chiron, es capaz de alcanzar los 20 kilómetros por hora  y es propulsado por varios motores eléctricos suficientes para generar 5.3 caballos de fuerza.

 

 

Basado en la plataforma Power Function, 4032 piezas Lego Technic son engranadas durante un trabajo de 13,438 horas de trabajo de técnicos especialistas, dando como resultado una versión que cuenta con todos los detalles como parrilla, volante, asientos, pedales de aceleración y frenado, alerón, espejo retrovisor, líneas de carácter entre otros múltiples detalles, con  un peso bruto de tonelada y media.

 

 

El Bugatti Chiron es un auto súper deportivo diseñado por la marca alemana Volkswagen que en 2016 hizo su aparición limitada a 500 unidades como sucesor del Veyron.

Hoy en día este auto ya es fabricado en masa debido a su demanda y cuenta con un motor W16 impulsado con 4 turbocompresores que en conjunto generan 1103KW lo que le permite llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo sorprendente de 2.4 segundos.

 

 

Ahora sí, el Bugatti Chiron ya es un juego de niños.

 

Texto: Ray Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img