Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: ¿Lo has visto? Mercedes-Maybach 6

 

Con sus generosas dimensiones (longitud/anchura/altura: 5.700/2.100/1.328 milímetros) el Vision Mercedes-Maybach 6 es un homenaje lujoso a la gloriosa era de los coupés aerodinámicos pero no se trata en absoluto de un vehículo retro.

 

También te puede interesar: Galería: El automóvil deportivo actual en la visión de Porsche

 

Su capó extremadamente largo, la baja línea del techo y el habitáculo, en posición muy atrasada, reinterpretan a la perfección los fundamentos estéticos clásicos.

 

 

Superficies nítidas y un guardabarros de formas orgánicas contrastan con la precisa y alargada línea de carácter. La pintura «Maybach Red» y llamativos listones cromados realzan a la perfección el lenguaje estético de líneas claras y sensuales.

 


La técnica y el interior muestran innovaciones con miras al futuro.

 

 

El parabrisas hace las veces de display transparente y permite visualizar datos relevantes para la marcha e información geográfica en toda su anchura. Los indicadores y los mandos están integrados en una banda digital continua, que flota por encima del panel de la puerta hacia los asientos creando un salón 360°. 

 


El sistema de propulsión del Vision Mercedes-Maybach 6 está formado por cuatro motores eléctricos síncronos de imán permanente.

 

 

Con una potencia de 750 CV (550 kW) brinda la prestaciones típicas de un deportivo, como una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

 

Categorías del blog
img