Loader

Noticias Carplanet

¿Qué te conviene más? Comprar auto o pagar por servicios de transporte

Algunas veces has cuantificado el costo para tu bolsillo de transportarte en vehículos contratados por aplicaciones o taxis de servicio ordinario.

 

También te puede interesar: YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO LA HONDA CR-V 2019

 

Si tu gasto es o supera los 200 pesos diarios, podrías estar tirando tu dinero a la alcantarilla.

 

La ciudad de México es considerada la más congestionada del mundo según datos del el Tom Tom Traffic, (una aplicación que provee a sus usuarios información de tráfico en tiempo real) y por ello mismo es muy probable que los gastos de transporte se eleven, producto del tiempo que transcurrimos dentro de las unidades contratadas. ¿Qué hacer para contrarrestar este gasto? ¿Comprar un auto?

 

 

El costo de un viaje es de 200 pesos promedio según especialistas es finanzas, y al considerar dos traslados de lunes a viernes durante un periodo de un mes, el costo llega a los 8 mil pesos, pero podría superar ese monto, incluso por arriba de los 12 mil mensuales.

Algunos vehículos son menores a 160 mil pesos, y al comprarlos, estarías gastando alrededor de los mismos 8 mil pesos mensuales por conceptos de pago de mensualidad y seguro, además tendrías algunas ventajas como las siguientes, y por supuesto tener un bien, que si es cierto se deprecia con el paso del tiempo, mantiene cierto valor en relación al uso y deterioro del mismo.

 

 

Por otro lado las ventajas y desventajas de seguir rentando autos es la siguiente:

 

 

Los especialistas recomiendan entonces que si gastas al menos 8 mil en transporte mensual, podrías hacer un esfuerzo para comprar un vehículo y tener mayor libertad de uso, comodidad y lo más importante, es tuyo.

Aquí en carplanet.mx tenemos una plataforma de vehículos en venta para que elijas el mejor para tus necesidades.

 

Fuente: Reporte indigo

 

 

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados