Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Te gusta Gran Theft Auto?

 

Gracias a un mod para la versión en PC del popular juego Grand Theft Auto V, te ofrece la opción de generar caos como el villano de los X-Men Magneto.

 

También te puede interesar: El renovado Aston Martin Vantage ¿Ya lo viste?

 

El mod, creación de JulioNIB, te ofrece divertirte causando caos viales y destruyendo autos deportivos como el Dinka Jester que parodia a Honda y el superdeportivo Zentorno de Pegassi, (compañía ficticia que aparece en el juego basada en los italianos Lamborghini), además de aeronaves utilizando las habilidades de Magneto.

 

 

Un par de autos icónicos y populares dentro de la historia de este video juego es el Dinka Jester.  Dinka es una empresa fabricante de automóviles y motocicletas  para la saga y que aparece a partir de la cuarta edición del video juego y continúa en la quinta edición.

El logo que aparece, es una parodia de la marca japonesa Honda, el parecido de sus vehículos y su nombre provienen de la palabra en íngles "Dinky" que significa construidos y de bajo precio, con lo cual hacen referencia a los vehículos de la marca nipona, los cuales van desde modelos citadinos hasta naves de gran turismo pero a precios moderados para estos altos segmentos. 

 

 

Otra de las naves populares que también hace alusión a otro gigante de las pistas es el Zentorno, un auto potente, terriblemente rápido y con una tecnología interior que asusta (bueno así lo definen los creadores), Zentorno se trata de un auto,  superdeportivo que aparece en la quinta edición del juego,  como parte de la actualización Alta Sociedad. Es fabricado también por Pegassi, el fabricante ficticio. El Zentorno es muy parecido al diseño de Lamborghini.

Con este mod, practicamente podrás hacer todo a placer, y manejar estos verdaderos jets, que mala idea ¿No?

 

Texto: Ray Espinosa

Categorías del blog
img