Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: AUDI TE PRESENTA UN NUEVO SANTA

 

Después de la importante repercusión obtenida en las campañas “La muñeca que eligió conducir” y “Por Siempre Jamás” sobre los estereotipos de género en los juguetes y en los cuentos, Audi vuelve a apostar en Navidad por una campaña con un fuerte compromiso social más allá de la propia marca.

 

También te puede interesar: EN 2018 SEAT DIO A CONOCER CUPRA COMO SUBMARCA Y LE FUE DE MARAVILLA

 

“Audi es una marca comprometida con las nuevas tendencias de consumo y está liderando una revolución que nos llevará a un futuro más responsable”,  señala Ignacio González, Director de Comunicación de Audi España.

 

 

A este respecto, la marca dispondrá en breve de una oferta de productos y servicios capaces de satisfacer las demandas de una sociedad con unos hábitos de compra cada vez más diferentes.

 

 

Servicios como alternativa a la propiedad y renting tradicional, o servicios que permitirán activar funciones del vehículo y pagar exclusivamente por ellas según las necesidades, serán algunas de las innovadoras fórmulas que responderán a la estrategia de Audi para consolidarse como la marca líder de servicios de movilidad premium del sector de la automoción.

Categorías del blog
Te puede interesar
img