Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Ya viste la edición vintage del Ford Mustang 1968

 

Ford Mustang y Lego presentan una edición vintage que rinde homenaje a un clásico de los Muscle Cars.

 

También te puede interesar: Un Roadster de Tesla ya se encuentra fuera de la Tierra

 

En una versión que seguramente agradecerán los fans del Mustang, cuyas características más destacadas dentro de sus 183 piezas son la carrocería verde y las llantas doradas, además de un parabrísas removible y la figura de un piloto vestido con un traje clásico de carreras, ambas marcas lanzan al mercado el Set Fastback Lego Speed Champion 1968  Ford Mustang.

 

 

"El Set Fastback Lego Speed Champion 1968  Ford Mustang, ofrece chicos y grandes la oportunidad de compartir pasiones: generaciones enteras de fanáticos han crecido al rededor del mundo construyendo juegos de Lego y pasando tiempo juntos detrás del volante", dijo Myra Lind, gerente de marketing de Lego Speed Champions.

La versión vintage de este clásico estará disponible a partir del mes de marzo y tendrá un valor aproximado de 300 pesos.

"Trabajamos cercanamente con Lego para diseñar el nuevo Mustang vintage, personalizando el Fastback con rayas y calcomanías que recuerdan el legado de las carreras de Ford", dijo Matt Monroe, gerente de licencias de Ford.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img