Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Los has visto? GM produce la primera ronda de autos de autoconducción

 

General Motors ha completado la producción de 130 vehículos de prueba Chevrolet Bolt EV equipados con la última generación de tecnología de autoconducción en su planta de ensamble en Orion Township, Michigan.

 

También te puede interesar: Descuentos del 20% en autopistas para autos ecológicos
 

Los vehículos se unirán a los más de 50 vehículos de autoconducción Bolt EV de la generación actual que se encuentran  ya de desplegados en flotas de prueba en San Francisco; Scottsdale, Arizona y la zona metropolitana de Detroit. GM se convirtió en la primera compañía en ensamblar vehículos de prueba de autoconducción en una instalación de producción masiva, iniciando con la manufactura de la última generación de  Chevrolet Bolt EV en Orion Township en enero.

 


 

Chevrolet Bolt EV de autoconducción cuenta con la más reciente variedad de equipamiento, incluyendo LIDAR, cámaras, sensores y otros programas diseñados para acelerar el desarrollo de un vehículo totalmente autónomo, seguro y confiable. “Para alcanzar lo que deseamos de los autos de autoconducción, debemos desplegarlos a escala”, dijo Kyle Vogt, CEO de Cruise Automation. “Al desarrollar la plataforma de autoconducción de última generación en San Francisco y manufacturar estos autos en Michigan, estamos creando las condiciones  más seguras y consistentes para llevar nuestros autos a las vialidades urbanas más desafiantes que podamos encontrar”.

 


Los ingenieros de GM y Cruise Automation han estado probando vehículos Chevrolet Bolt EV equipados con tecnología de autoconducción en vialidades públicas en San Francisco y Scottsdale, Arizona, desde junio de 2016; y en las vialidades públicas en Warren, Michigan, desde enero de 2017.

 

Texto: José Antonio Durán

Categorías del blog
Te puede interesar
img