Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Sabes que autos cuentan con más fotomultas?

 

El exceso de velocidad es paradójicamente la infracción más recurrente, tomando en cuenta que la Ciudad de México es la urbe con más tráfico en el mundo, según estudios realizados por la empresa Tom Tom y publicados hace poco más de un año en el foro Intertraffic México 2016.

 

También te puede interesar: Video: ¿Estarías de acuerdo que México utilizara Chariot transporte compartido?

 

Según nuevas cifras dadas a conocer por el Gobierno de la Ciudad, los conductores de autos de lujo alemanes, son quienes más violan el reglamento de tránsito y por lo tanto los más multados durante el pasado 2017.

 

 

La marca de autos Mercedes Benz tuvo un promedio por cada vehículo, de 6.69 infracciones al año, seguida por la también alemana BMW con 6.65 y la también teutona AUDI con 6.36.

Siendo el exceso de velocidad la infracción más recurrente con el 48% del total.

Durante 2016, según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, se recaudaron más de 64 millones de pesos por multas de tránsito y la institución preveé que para este año que recién culmina, la cifra a la que se llegará es de 900 millones por dicho concepto.

 

 

Aunque no existe una declaración formal de cuánto dinero ha sido recaudado por fotomultas durante 2017,  la precandidata a la gubernatura de la CDMX Claudia Sheinbaum dijo, que la cifra asciende a 25 mil millones de pesos.

 

Texto: Raymundo Espinosa.

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img