Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Sabías que Honda tiene tres modelos en el top ten de ventas mundiales?

 

La industria automotriz se enfrenta actualmente a diferentes problemáticas a nivel mundial: la movilidad en las grandes ciudades, la contaminación y la progresiva electrificación del parque vehicular; además del control más estricto de las emisiones, la transición del diésel, la conducción autónoma, y los problemas derivados del Brexit, en el nuevo orden mundial. El trabajo en estos múltiples retos del futuro debe combinarse con las necesidades actuales de los clientes.

 

También te puede interesar: Video: GTI Coming Home 2018

 

Y en este sentido, la evolución de ventas globales de automóviles demuestra la buena salud de la que goza Honda a nivel mundial. JATO, el proveedor de referencia, durante las últimas tres décadas en Automotive Business Intelligence, publicó recientemente los datos del primer semestre de 2018.

 

 

El informe de JATO, en el que se analizaron 57 mercados de los 5 continentes, revela que tres modelos de Honda están dentro del top ten de ventas globales, siendo el fabricante con mayor presencia entre los vehículos más destacados. El Honda Civic ocupa la cuarta posición con 412.664 unidades comercializadas; el Honda CR-V, la octava con 339.081 unidades; y el HR-V, es el noveno automóvil más vendido en el mundo, con 334.917 unidades.

 

 

Honda es la marca que vende más automóviles entre los diez best-sellers

Con 1,086,662 unidades vendidas de los tres modelos en el período de enero a junio de 2018, Honda es la empresa automotriz con más unidades del top-ten vendidas globalmente, por delante de Toyota (poco menos de 874 mil unidades), Volkswagen (con más de 788 mil unidades) y Ford (por encima de las 534 mil unidades).

 

 

Honda es la séptima marca de vehículos en el ranking en el período analizado, demuestra que en un sector tan dinámico como el del automóvil sigue siendo muy competitiva, ofreciendo soluciones globales de movilidad óptimas para unos clientes cada vez más exigentes.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img